sábado, 19 de marzo de 2011

Trendy Clothes

Holaaa Bloguer@s!!! Después de un mes y diez días de ausencia aquí estoy de nuevo!!! Les pido disculpas a mis seguidores por ello, pero como todos sabéis el deber es el deber, y cuando éste llama a la puerta....

En el outfit de hoy os voy a enseñar uno de mis grandes chollazos en las pasadas rebajas y que aún no les había motrado...my star jacket!!! Cada día que pasa me gusta más y más, y desde que me la compré hasta hoy, la he llevado con miles de looks al ser tan wearable & trendy. Así que lo que me costó ya está mas que amortizado jajaj 

Espero que el outfit les guste tanto como a mí ;P y hasta prontooo!!! A million of kisses











Chaqueta MASSIMO DUTTI
Camiseta MANGO
Short & Shoes ZARA
Bolso CH poppy
Cinto & pañuelo BSK
Reloj CASIO 

15 comentarios:

  1. los zapatos son preciosos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo! Esa chaqueta es un fondo de armario perfecto!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. GUAPÍSIMA!!!!! la cazadora es una buena compra, la vas a seguir utilizando muchísimo. El bolso me encanta y el look entero. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! me encanta tu blog y pedazo outfits que posteas! me encantan, magnificas fotos por cierto :) Yo justo estoy empezando el mio así q agradezco muchísimo tu comentariooo, mil gracias :D
    desde luego yo tb te sigo y ADORO la camiseta y la chaqueta, son simplemente las prendas centrales para un look casual&chic :D
    Love it!!!
    Un besazo para ti:)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    estas guapisima y tu camiseta combinada con ese pañuelo me chifla...pero lo que me vuelve loca es tu bolso...aquí una fan number one de Caroline.....aahhhh!!
    como me gusta mucho tu blog, te voy a seguir desde ya!!!
    muchos besos desde Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Girls just wanna have..style!21 de marzo de 2011, 13:51

    Hola!Thanks for your lovely comment!
    Your blog is so cute!Now following, of course ;)
    Nice outfit!
    xoxo from Italy!

    ResponderEliminar
  7. i truly love this outfit! you have an amazing blog <3

    ResponderEliminar
  8. You are so beautiful! I love this outfit! Gorgeous jacket and top! And your sun glasses are so hot! I am now following! Thank you so much for visiting my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! muchas gracias por tu comentario! me ha encantado tu outfit! la chaqueta de ese color me encanta!besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el outfit! Me encanta la chaqueta es monisima. Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!! muy guapa, y el bolsito muy lindo!! otra seguidora... ya nos veremos en el mango shopping night... un besito
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eu AMEY o seu look! A jaqueta é linda!
    Besos

    http://vickvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Yo también te sigo... chica tienes un estilazo, un cuerpazo y un bolsazo (jajaja)
    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Muy chula la chaquet, me gusta como la has combinado con shorts.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

Follow me on bloglovin

Follow All About Fashion