domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalitos !!!



Hola Bloguer@s!!!! ¿Qué tal esa noche de Navidad? ¿Cómo lo habéis pasado, con la familia, con los amigos, en un hotel...? Yo como todo los años en casita con toda la familia y comiendo hasta rebentar. En ese día no me gusta salir de fiesta, prefiero disfrutar en familia, cantando villancicos y comiendo polvorones.

El día 23 de diciembre fue mi cumpleaños...(si lo sé  una fecha malisima)  así que en este post quiero enseñarles los regalitos que me han dado,tanto de mi cumple como los de "Papá Noel "; y por supuesto desearos....


FELICES FIESTAS


Aquí elaboré mi propio escaparate para poder mostrarles todas las cositas... La verdad que este año no puedo quejarme de todo lo que me han regalado. Un pijama, dos camisetas, unas bailarinas, un bolso, pulseras, pendientes, un reloj, una agenda y un pedazo de ramo de flores, el más bonito que jamás me habian regalado. Espero que les guste...







                          ¿Y a vosotr@s que le han regalado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios!!!

Follow me on bloglovin

Follow All About Fashion