miércoles, 8 de diciembre de 2010

My new Boots

¿ Qué tal el puente? ¿Habeis sabido aprovechar el puente? El mio en particular como siempre...como si hubiese pasado otra semana más. He tenido que hacer muchisimas cosas, pero no divertidas no!!! he tenido que trabajar, estudiar, hacer miles de trabajos... ¿ alguien da más ?
Lo más interesante lo hice en el fin de semana. El sábado estuve toda la tarde de compras con las amigas y el domingo salí a comer, así que aproveché para hacer algunas fotos y así enseñaros una de las cosas que me compré, entre tantas... :D 
Pues lo dicho, este post va dedicado a una de mis últimas adquisiciones: My new Boots!!! Llevaba tiempo viendolas en las tiendas, pero no me decidía, a pesar de que me encanaban...Hasta que el sábado las ví again y dije: tienen que ser más NOW!!! Son en color camel y super cómodas, y hacen el look super chic!! Espero que les gusten... :)







Chaqueta-Blusa-Botas : Stradivarius /Jeans: Miss Sixty / Bolso: Zara


¿ Y a vosotras les gustan las botas tanto como a mí?

16 comentarios:

  1. me encantan tus botas! y la combinación de colores que has elegido es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo también tengo un blog dedicado a veces a la moda, a veces a mí jejeje, me gusta mucho el tuyo, te sigo. Tu estilo me encanta, creo que es similar al mio... :D y sí, soy adicta a las botas!!! :P y las tuyas me gustan mucho! de hecho quiero unas de ese estiño.. a ver si los reyes me las dejan.. jajajaj te invito a pasar por mi blog y si te gusta, sígueme... un besito.
    http://www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena compra! Me encanta la combinacion de colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, el tuyo también es muy bonito :)
    Ya tienes a una seguidora más,

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! qué sorpresa que vivieras en cádiz :) qué estudiabas? a ver si vas a estudair lo mismo que estoy estudiando yo... ajajaja un besito y gracias por seguirme :D y sí, cadiz es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Adoro esas botas, las veo muy ponibles y para casi todo el año! el decorado maravilloso! un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
  7. I love wearing boots!! thank you and i am following back :) xx

    F. (opinionslave.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Hello :D I love your blog too! Is very cute!And your looks is so beatiful ! I'm following you too! And i'm a brazilian girl, so forgive me for my bad english! hehe
    kisses

    http://oguardaroupadeumafashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! Soy amante de tu blog. Es muy hermoso, ¡felicitaciones!
    Soy brasileño, no hablo español muy bien jaja, estoy siguiendo el blog!
    Oh, me encantó las botas que se ven!
    Besos!

    http://vickvalentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. great outfit! ♥

    http://verevermeulen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario!claro que te sigo!besssoss!!

    ResponderEliminar
  12. Hi dear! Amazing boots!

    Really nice blog! Following! ;) Kiss

    ResponderEliminar
  13. Adorei o blog!!!
    Estou seguindo. Me segue também??
    http://1001cosmeticos.blogspot.com
    @1001cosmeticos
    Bjim

    ResponderEliminar
  14. Love your booties! I'm following you back!

    x Emma

    www.thefashionableway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

Follow me on bloglovin

Follow All About Fashion