viernes, 22 de octubre de 2010

Tendencia Militar

Hola chicas!!! Siento mucho haber estado perdida casi una semana , pero es que apenas tengo tiempo libre, entre el trabajo, los estudios...estoy que no doy a basto. Pero tranquilas blogueras!!! que ya se acerca el fin de semana, y  eso indica que Ms. Marta subirá nuevos outfits!!! Así que perdonadmeee.

También aprovecho para hablarles un poco de una tendencia que está arrasando; ésta es la tendencia militar la cual ya la veíamos presente desde la temporada pasada; y seguirá teniendo un lugar destacado en esta temporada otoño-invierno.

Deciros que son muchas las marcas que han apostado por el look militar en sus colecciones, entre ellas Balmain, Chloé, Blumarine, Etro; las cuales nos ofrecen outfits perfectos para lanzarnos a las trincheras.










La moda militar se puede suavizar esta temporada basándonos en el uso de sus colores clásicos como el caqui, el negro incluso el azul marino;  dejando relegado el print militar.




Personalmente, es una tendencia que me gusta mucho, y aunque parezca un look no tan femenino, la mayoría estará de acuerdo conmigo en que ¿ Hay algo más sexy que una mujer soldado?  Tambíen es un look muy práctico el cuál, dependiendo de las prendas que elijas, servirá tanto para el día como para la noche. Yo lo combinaría con una chaqueta militar en color verde caqui, junto con unos jeans o pitillos en negro, botas en negras que vistan bastante, un bolso XL y por supuesto la melena suelta, al viento para darle un toque desenfadado al look.






Con este post les invito a que saquen a la mujer guerrera que llevamos dentro y que te animes a disfrutar del look militar. 

¿Qué opinan de éste tendencia?  Les gusta... o no. ¿Cómo la combinarían vosotras??





3 comentarios:

  1. Es una tendencia q a mi en particular me gusta mucho y q ya he practicado algunas veces....ja,ja ni q hablaramos de deporte. tb te sigo guapa, besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo militar! aunque mi estilo es como más naif. Aun así no me importaría llevar una chaqueta y unas botas militares, que son tendencia ahora y quiero unas!
    Besos
    Soni

    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. LOVE the balmain! great post

    daraudom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

Follow me on bloglovin

Follow All About Fashion